8/3/13

El mapa de redes que "el grupito" que arruina La Voz no sabe o no deja aprovechar

Bajo el título "Los diez enlaces que necesitas para iRedes 2013", José Luis Orihuela ofrece en eCuaderno informaciones que pueden (¡deberían!)) ser útiles para que los gestores de la empresa La Voz de Galicia SA analicen con más acierto cómo conducir la edición digital del periódico, a ver si de una puñetera vez aprenden a aprovechar el océano Internet no solo para llamar la atención de los visitantes que solo buscan gratuidad, sino también para rentabilizarlos, para lo cual hay que ofrecer algo...
Uno de los enlaces que ofrece eCuaderno conduce al mapa de las redes sociales que ha elaborado Chiqui Esteban:
..
..
¿Sabrán aprovechar esa y otras enseñanzas y evidencias Lois Blanco Penas, Xosé Luis Vilela y Tomás García Moran? Lo dudamos... Pero ahí quedan.

5 comentarios:

  1. Anónimo9/3/13

    Aínda que botaron a Pumarola, hai xente na Voz que podería traballar ben, pero como Blanco e Morán o queren controlar todo é imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/13

      Morán non é mal "rapaz", pero cando o utilizaron para controlar a web o destruíron profesionalmente, agora está nunha nube da que non sabe saír.

      Eliminar
  2. Anónimo9/3/13

    A Morán, arruináronlo profesionalmente. El era traballaba moi ben na sección de Economía pero o mandaron para onde o non sabe todo por ter a sección controlada e acabaron con el.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/3/13

    Morán es un pobre chaval que en la vida imaginó llegar donde está ahora. Pero de bon rapaz tiene poco. Es como Vilela, que parece una mosquita muerta pero luego es inseguro, sabe que está en un puesto que no merece y que le viene grande y por ello se rodea solo de pelotas que no le hagan sombra y traiciona a quien haga falta para mantenerse en el puesto. Y Morán es igual, no tuvo reparos en putear a Puma hasta extremos vergonzosos y ahora se pasea como si fuera el gran gurú de internet.

    Y no es por nada, pero lo que se está haciendo en la web y que ha permitido subir de visitas es lo que planificó Pumarola (como conseguir más usuarios a través de Google)y que llevaba tiempo intentando llevar a cabo pero Vilela no le dejaba. Supongo que lo guardaría y se lo daría a Morán para que el chavalito se pusiera las medallas.

    Eso sí, Morán ya podría prestar más interés a la web, que da vergüenza la de erratas que se ven y el enfoque de los temas.

    Lo que no nos cuentan a los trabajadores es si tanto aumento de la web está provocando más ingresos, que es lo que interesa ahora mismo. Porque si solo son visitas para sacar pecho, vaya negocio...

    ResponderEliminar